Con ayuda de bomberos y cuerpos especializados de Seguridad Pública, Ayuntamiento de Chignahuapan reinicia búsqueda de Jean Carlo

En rueda de prensa, el presidente municipal, Lorenzo Rivera, anunció frente a familiares de Jean Carlo, joven desaparecido en el río Ajajalpan en el pasado mes de septiembre, que a través de apoyo de elementos estatales, se reanudaría a partir de hoy, la búsqueda de sus restos.

Por la complejidad que implican las maniobras de rescate, el edil, mencionó que elementos de bomberos, buzos y protección civil de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado se suman al pronto hallazgo de Jean Carlo.

El equipo especializado de salvamento, realizará el operativo de rescate en la zona del río cercana a los baños termales en la intersección del puente el Cascajo donde el joven de 19 años fue arrastrado.

Los representantes de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, Manuel Flores y Tomás Correa, respectivamente, reconocieron junto a Lorenzo Rivera que los 20 integrantes que se anexan a la búsqueda de los restos de Jean Carlo son muy importantes ya que los elementos municipales y voluntarios también han hecho un esfuerzo permanente.

Se espera, que a través de esta gestión realizada por LRN ante las instancias estatales, se tengan noticias del hallazgo en los próximos días.

Eduardo Rivera Pérez inspecciona construcción del parque tabachines

Vie Ene 21 , 2022
Como parte del programa de rehabilitación de 155 parques, este espacio en San Ramón se rescata con una inversión de 6.4 millones de pesos.  Puebla capital avanza con acciones para garantizar el uso y disfrute de mejores espacios públicos, como en el Parque Tabachines, donde la administración municipal presidida por […]