Sin incidentes mayores y una alta participación ciudadana se llevó a cabo elección en las 11 juntas auxiliares de Zacatlán

El 26 de enero se entregarán constancias de mayoría a quienes resultaron electos

Sin incidentes mayores, en calma y con una alta participación ciudadana, se llevó a cabo la jornada electoral para elegir autoridades de las 11 juntas auxiliares del municipio, así lo dio a conocer el secretario general del Ayuntamiento, Yibrán Farjat Mourad.

El funcionario municipal, explicó que se colocó un total de 24 casillas en las diferentes comunidades, en tanto que en Cuacuila y Otlatlán se eligió a sus representantes por usos y costumbres -a mano alzada- y sin problema alguno.

La regidora Mary Juana Garrido Hernández, presidenta de la Comisión Municipal para la elección de Juntas Auxiliares, explicó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó recorridos por las diferentes localidades a fin de que la votación transcurriera tranquilamente.

Refirió que esta jornada se caracterizó por una alta participación ciudadana, tanto para la emisión de votos, como en la inscripción de contendientes, pues se tuvo un total de 33 aspirantes a representantes de las Juntas Auxiliares y los ciudadanos en una jornada sin conflictos eligieron a sus autoridades, quienes recibirán su acreditación de mayoría el próximo 26 de enero por parte de la Comisión Municipal para la Elección de Juntas Auxiliares y tomarán posesión el próximo 13 de febrero.

Entrada siguiente

Presenta Eduardo Rivera Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, para dar rumbo a Puebla

Lun Ene 24 , 2022
Enriquecido por voces ciudadanas, académicas y de la iniciativa privada, este instrumento de planeación integra seis grandes estrategias, cinco ejes rectores y cuatro enfoques transversales para alcanzar objetivos de desarrollo. En la capital poblana se presentó el Plan Municipal de Desarrollo, una herramienta que el alcalde Eduardo Rivera Pérez construyó […]