Protección Civil Municipal continúa acciones de búsqueda en coordinación con autoridades estatales

Se habilitó un refugio temporal para afectados en la Iglesia de San Judas Tadeo

Las labores de búsqueda de personas en el inmueble afectado por una explosión en la calle 2 Poniente, entre 25 Norte y Diagonal Defensores de la República, continúan de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Estado de Puebla, Ejército Mexicano y Cruz Roja se mantienen en la zona.

Dentro de las acciones realizadas, se lleva a cabo búsqueda con binomios caninos, personal de las corporaciones y maquinaria para facilitar las labores.

Cabe señalar que se habilitó un refugio temporal para afectados en la Iglesia de San Judas Tadeo, localizada en la 25 Sur y 13 Poniente, así como apoyo psicológico.

Asimismo, se han distribuido alimentos a los vecinos del lugar, se han dispuesto carpas, sillas y sanitarios portátiles, además de apoyo en gastos funerarios.

Durante las próximas horas se mantendrán los trabajos de búsqueda y recuperación, mismos que serán informados de manera certera una vez que se concluyan

Entrada siguiente

En Puebla capital, cero tolerancia al acoso y hostigamiento sexual y laboral a mujeres: Eduardo Rivera

Mié Ene 26 , 2022
Esta estrategia también contempla la capacitación a policías municipales como primeros respondientes en casos de acoso, así como campañas de prevención y certificaciones La convicción del Ayuntamiento de Puebla es clara: crear los mecanismos necesarios para defender la dignidad de las mujeres, por ello se crea la Agencia contra el […]