Seguridad pública tema importante para dar tranquilidad: Paola Angon

Uno de los temas más urgentes que se debe atender en el municipio en seguridad es el robo a transporte y así lo he platicado con mis homólogos de la zona conurbada, así lo mencionó en entrevista la presidenta de San Pedro Cholula Paola Angón al finalizar la primera reunión de coordinación Metropolitana.

La presidenta municipal señaló que tienen que tomar ciertas medidas en coordinación los presidentes municipales de la zona conurbada, ya que les concierne a todos, ya que en su caso la recta a Cholula es un problema porque están Puebla, San Andrés, San Pedro y Cuautlancingo es por ello que es un tema muy importante que debe de solucionar.

Indicó que por lo que a ella le concierne, le dará la instrucción al Secretario de Seguridad Ciudadana  para que empiece hacer ese planteamiento para cuando lleguen a la mesa hacer lo que le corresponde.

Por último, en el tema del sindicato Paola Angón dijo, que deja muy en claro que no tiene nada que ver con esa situación ya que es neutral, respeta el tema, tan es así que se preocupó porque ellos tuvieran el servicio médico y por ello es que se hizo el esfuerzo de pagar la deuda que le dejaron por 4 millones 700 mil pesos.

Entrada siguiente

En Cuautlancingo se lleva a cabo la primera reunión de Coordinación Metropolitana

Vie Ene 28 , 2022
 El municipio de Cuautlancingo fue sede de la Primera Reunión de Coordinación Metropolitana en donde el edil, Filomeno Sarmiento Torres recibió a sus homólogos de la zona conurbada para tratar asuntos relacionados con temas de interés, además de mantener comunicación y coordinación entre los municipios. “El objetivo de esta reunión […]