Este lunes 31 de enero, último día del “Pago Anual Anticipado 2022”  

Agua de Puebla para Todos informa que este lunes 31 de enero es el último día para aprovechar los beneficios del Pago Anual Anticipado 2022, además, podrán participar en el segundo sorteo de 500 mil pesos en efectivo, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de abril del presente año.

Cabe destacar que todos los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, de uso doméstico y comercial que se sumen al programa, serán beneficiados aún con las tarifas del año 2018, asegurando así tarifas congeladas para todo este año 2022, además de que todos los folios participan en el segundo sorteo.

Asimismo, los adultos mayores tienen 6 meses gratis del servicio al realizar su Pago Anual Anticipado, ya que a ellos se les aplica su descuento del 50 por ciento y participan también en la segunda rifa de 500 mil pesos en efectivo.

Los interesados pueden acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a las 14 horas, y este lunes 31 de enero hasta atender al último cliente, donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia del COVID-19.

De igual manera pueden pagar en línea con la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página web www.aguapuebla.mx en la liga “Mi Cuenta en Línea” e incluso pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Entrada siguiente

Repuntan en Puebla el empleo y las ventas de empresas maquiladoras  

Lun Ene 31 , 2022
Las ocupaciones repuntan 9.6% en contraste al 2.8% nacional En noviembre de 2021, el empleo en Puebla generado por las empresas del programa industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) registró un crecimiento anual superior al 9.6 por ciento, para sumar 80 mil 633 ocupaciones, según registros del […]