Presenta Pepe Márquez informe de 100 días, vamos por el camino correcto señala  

Durante su informe de 100 días el munícipe resaltó que rubros como seguridad pública, salud, turismo y cultura, así como obras en las comunidades se fortalecerán en su gobierno

Juntos gobierno y ciudadanos, estamos logrando que los ojos del país miren hacia nosotros, conozcan nuestro trabajo, tradiciones y cultura, razón por la que, es importante invertir en más seguridad y obras para nuestros ciudadanos, expuso el presidente municipal, José Luis Márquez Martínez durante la presentación de sus primeros 100 días de acciones de gobierno.

En su lectura, resaltó que una de las principales demandas sociales es el mejoramiento de caminos rurales, por lo que, con una inversión superior a los 9 millones de pesos, se trabaja en la rehabilitación y embalastramiento de más de 174 mil metros cuadrados en 5 frentes: San Miguel Tenango, Atzingo, Ayehualulco, Jicolapa y Poxcuatzingo, con el que se benéfica a más de 75 mil ciudadanos.

Resaltó que debido a que Zacatlán es un municipio con potencial turístico, se ha trabajado en la promoción y difusión de diferentes actividades en las que se resalta la gastronomía, bellezas naturales, cultura y tradición, “eso ha colocado a nuestro municipio como el mejor pueblo mágico del estado, el mejor por una experiencia culinaria y el 2º destino más popular del país.

El diputado local Jorge Estefan Chidiac, puntualizó que en este municipio, se están haciendo las cosas bien, “veo la inversión, los proyectos y acciones que se llevan a cabo y seguro estoy que los ciudadanos no se equivocaron al elegir a estas autoridades que sí trabajarán por ustedes, nosotros desde el Congreso del Estado los apoyaremos”, destacó.

Para un “Zacatlán Sana” se pusieron en marcha las unidades móviles que llevan el programa ¨medico en Casa” y servicios de salud a las comunidades más alejadas, desde el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) se brindaron más de mil terapias y se puso en marcha el Centro de Equinoterapia, para atender a niños y niñas con algún problema de movilidad.

“Desde el día uno de gobierno, sabíamos el reto que teníamos en materia de seguridad, por ello se invirtió más en este rubro, se adquirieron más vehículos, se reforzaron los operativos y el 95 por ciento de nuestros elementos está certificado, avanzamos en ofrecer un municipio más seguro a los ciudadanos”, agregó que el trabajo apenas comienza, por lo que, los esfuerzos, inversión y trabajo no cesarán hasta el último día de gobierno.

Entrada siguiente

Paola Angon reconoce a mujeres participantes del Curso de Manejo y Mujer Segura  

Lun Ene 31 , 2022
Con el firme propósito de emprender acciones que reconozcan y empoderen a cholultecas y poblanas, la presidenta Paola Angon encabezó la entrega de 110 reconocimientos a las participantes de los cursos de “Manejo para Mujeres» y «Mujer Segura» impartidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Durante su mensaje, la edil […]