Diabetes, cáncer, y el factor de transferencia

1.- El cáncer, la diabetes, nacieron junto con la humanidad a través de los cientos de miles de años en los cuales se fueron desarrollando las actuales sociedades:

2.- El cáncer dicen los que saben de esto que hay tantos tipos como bifes hay.   Unos duran mucho, otros duran poco, y así distinguimos que todos pueden ser mortales.

3.- La diabetes también hay variedades y definitivamente algunas son tan mortales que incluso antes de fallecer les cortan una pierna, una mano, por la gravedad de la enfermedad.

4.- El Factor de Transferencia es un remedio muy útil para detener estas dos enfermedades.  Es más, en algunos casos hasta las ha curado, según dicen los expertos.   Si usted tiene la magia de poder entrar a internet y saber usarlo hágalo para estar más informado.

Hay que tener cuidado con los salarios que solo piensan en ganar dinero con las medicinas en lugar de aliviar a la humanidad.

El Factor de Transferencia le puede ser muy útil si usted busca auxilio en el instituto politécnico nacional.  Los sabios mexicanos de ese gran colegio han logrado llegar al manejo del factor de transferencia con éxito.

NUESTRA CASA.- Hay algunas gentes que venden hasta por televisión en miles de pesos el factor de transferencia.    Cuidemos los escasos centavos que tenemos:    Comprando el Factor de Transferencia en el Instituto Politécnico Nacional.

cesarmusalemjop@hotmail.com

Entrada siguiente

Ante crisis, la región América Latina y el Caribe requiere mayor ayuda

Mar Feb 1 , 2022
América Latina y el Caribe (ALC) es la región más afectada por la crisis generada por la covid-19, cuyo impacto se registra especialmente en los grupos más vulnerables y donde la pobreza y la pobreza extrema alcanzan niveles no observados en los últimos 12 y 20 años, ya que el […]

Puede que te guste