SMDIF Puebla firma convenio con Sports Plaza   

Este convenio beneficiará a las personas adultas mayores que asisten al SMDIF.

Para que personas adultas mayores realicen actividades deportivas, recreativas y de capacitación de manera gratuita, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y Francisco Ramírez Martínez, Director General, firmaron un convenio de colaboración con la Fundación Club Alpha de Puebla, representada por Sergio Barrera Peña, Director General, permitiéndoles hacer uso de las instalaciones de Sports Plaza.

Liliana Ortiz Pérez, agradeció al equipo de Sports Plaza su compromiso con las personas adultas mayores para que cuenten con espacios de calidad donde puedan desempeñar actividades que los ayuden a tener una vida con salud integral, a la que podan acceder una vez se les entregue una credencial que los acredite como beneficiarios del convenio.

En tanto, Sergio Barrera Peña, señaló que esta alianza de trabajo con el Sistema Municipal DIF es de suma importancia para convertir a Puebla en una ciudad en la que el deporte sea un derecho para toda la ciudadanía y por añadidura coadyuve a una mejor integración de la sociedad.

En representación de las personas adultas mayores que forman parte del Sistema Municipal DIF, María Elena Beristaín y López expresó su gratitud a Liliana Ortiz por la ayuda a este sector de la población para que logren la superación personal y la transformación de sus vidas.

Para más información sobre este convenio para adultos mayores, el Sistema Municipal DIF pone a la disposición de la ciudadanía el número telefónico 222 214 00 00 ext. 109 y 110 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Entrada siguiente

Eduardo Rivera y Club Puebla se unen por la infancia, juventud y mujeres del municipio  

Mié Feb 2 , 2022
El presidente municipal capitalino y Ricardo Zayas Gallardo, Director General del Club Puebla, crearon una alianza para hacer de las canchas escenarios de cambio social. La fiesta del fútbol llegará a las colonias y juntas auxiliares con proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte, pues con la firma del […]