Barbosa, el gobernador morenista mejor evaluado: C&E Research

Ocupa el quinto sitio nacional en desempeño, por delante de sus compañeros de partido

Entre los gobernadores de Morena, Miguel Barbosa Huerta es el mejor calificado en desempeño, de acuerdo con el ranking realizado durante el mes de enero por C&E Research.

El mandatario poblano está entre los primeros cinco lugares de aprobación ciudadana, 21 sitios adelante de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En el rubro de honestidad, el titular del Poder Ejecutivo de Puebla se mantiene en la primera posición, que conserva desde hace más de un año. También sigue en el segundo sitio en combate a la inseguridad.

Referente a la generación de empleos, Barbosa Huerta fue calificado en el tercer lugar de todo el país.

C&E Research realizó la encuesta a través de 19 mil 200 llamadas telefónicas, 600 por estado, del 19 al 28 de enero pasado. La tasa de confianza es del 96 por ciento.

Con información de Exilio.mx

Entrada siguiente

De 15 millones de pesos, el daño patrimonial que acusa el Ayuntamiento de Atlixco en contra del ex edil Guillermo Velázquez  

Jue Feb 3 , 2022
La administración de Guillermo Velázquez dejó un mal sabor de boca para Atlixco; muestra de ello son las de dos mil observaciones que se detectaron en el proceso de entrega recepción. “De acuerdo con el dictamen de la comisión respectiva quedaron detectadas 2 mil 120 observaciones de posibles inconsistencias e […]