El alcalde Eduardo Rivera va perdiendo la confianza de los poblanos

La encuestadora Massive Caller dio a conocer la evaluación mensual de los principales alcaldes de México.

En esta se dan a conocer dos parámetros: la Aprobación y  Confianza que los ciudadanos le tienen a su alcalde.

En el primer rubro, Eduardo Rivera, aparece con el 54.1% de Aprobación, aunque de entre los alcaldes medidos es de los más altos, apenas la mitad de los poblanos le da su anuencia en esta medición, es decir solo 5 de cada 10 está satisfecho en su actuar como autoridad de Puebla capital.

En el segundo rubro, el de la Confianza, el alcalde Eduardo Rivera solo alcanza el 37.7 % , es decir menos de 4 de cada 10 habitantes le sigue  brindando su confianza, esto quiere decir que ni la mitad de los poblanos y poblanas le tiene confianza a su actual autoridad municipal.

Hay que recordar que Rivera Pérez está llegando a sus primeros 120 días de Gobierno, una vez que el pasado 15 de octubre tomo posesión como alcalde de capital poblana,  con la esperanza de los poblanos de mejorar la situación que prevalece en la ciudad en los temas de ambulantaje, seguridad, reactivación económica, alumbrado, bacheo y recolección de basura, entre otros.

Twitter @enrique_opina

Colaboraciones en @muni_revista y www.municipalidades.com.mx

Aprueban Comisión del Congreso exhorto para que se condonen multas y recargos para regularización de motocicletas

Jue Feb 3 , 2022