En marzo adelantarán Pensión del Bienestar

El Gobierno de México informó que el pago de la Pensión del Bienestar, dirigida a adultos mayores de 65 años, se adelantará, debido a que, en junio próximo, habrá elecciones en seis estados del país.

El adelanto del pago de este programa social, debido a la veda electoral, no sólo es para los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar, sino que considera a otros programas.

Así queda el adelanto del pago de la Pensión del Bienestar:

  • Los adultos mayores recibirán sus pensiones en el mes de marzo, correspondientes a dos bimestres: marzo-abril y mayo y junio
  • Es el mismo caso para personas con discapacidad y madres trabajadoras
  • En el caso de las Becas Benito Juárez, llegarán en febrero

Por lo anterior, al adelantarse dos bimestres el pago de la Pensión de Bienestar, la cantidad que estarán recibiendo los adultos mayores beneficiarios del programa será de 7 mil 700 pesos.

El Gobierno de México informó que el monto de la Pensión Universal para Personas Adultas Mayores, el cual se entrega bimestralmente, es 3 mil 850 pesos, en este 2022.

Entrada siguiente

Terminal Intermodal de Transporte dentro del AIFA estará concluida el 21 de marzo: SEDENA

Jue Feb 3 , 2022
Más de 19 millones de usuarios anuales estimados verán, al entrar por el acceso principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de lado derecho, el edificio Terminal y del izquierdo, la Torre del primer hotel. A los costados del eje vial se construyen instalaciones de la Guardia Nacional y también […]