Xiutetelco registra disminución de casos positivos de covid

La estrategia de sanitización, así como las campañas dedicadas a respetar las medidas de higiene en lugares públicos, están dando resultado

Gracias a la campaña implementada por el Gobierno Municipal denominada “Te Quiero Ver Bien, Te Quiero Ver Sano, Te Quiero Ver Vivo”, el ayuntamiento de Xiutetelco registra una baja en la cantidad de casos positivos de Covid-19.

El presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, llamó a la población a seguir cuidando de su salud, ya que mientras exista responsabilidad en las familias, habrá menos casos positivos y sobre todo menos decesos a causa del virus del SARS CoV-2.

Tras realizar jornadas de atención ciudadana y constatando que toda actividad pública se desarrolle respetando las medidas de higiene dispuestas por el sector salud,

además de ejecutar constantes trabajos de sanitización de inmuebles, Baltazar Narciso comentó que el trabajo del ayuntamiento no se detiene, pero esto no implica descuidar la salud de trabajadores y sociedad.

Por su parte, el director de Protección Civil y Urgencias Médicas, Hugo Martínez Serrano, informó que a la fecha se tienen 201 casos confirmados de Covid-19, 196 casos negativos, 44 sospechosos, 47 defunciones, además de 78 personas recuperadas.

Esto representa, dijo, “que contamos con una palpable disminución de casos en activo, incrementándose los recuperados y afortunadamente el número de fallecidos se mantiene en las mismas condiciones”.

Mundo Tlatehui clausura el foro regional Ruta hacia la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022

Vie Feb 4 , 2022
El presidente municipal, Mundo Tlatehui clausuró el “Foro Regional Temático Capítulo San Andrés Cholula, Puebla, en la Ruta hacia la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022”, el cual se llevó a cabo durante dos días en el Museo Regional de Cholula. En este sentido, Mundo […]