En marcha, tratamiento a 150 palmeras ubicadas en el bulevar 5 de Mayo el Zócalo

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, inició el tratamiento de 150 palmeras ubicadas en el Bulevar 5 de Mayo y Zócalo para mitigar los efectos de una plaga.

Se identificó picudo de palma, además de amarillamiento letal. De igual manera se ampliará el diagnóstico por medio de pruebas para descartar o identificar otras enfermedades y/o afecciones.

Este tratamiento fitosanitario se aplicará cada tres meses, a lo largo de un año y contempla la atención urgente de 20 ejemplares enfermos, mismos que serán monitoreados permanentemente.

La Secretaría de Medio Ambiente continuará todo el 2022 con estas jornadas de cuidado arbóreo, así como de siembra de nuevos ejemplares.

Entrada siguiente

Concluye el cómputo de votos correspondientes a las juntas auxiliares Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan

Lun Feb 7 , 2022
La Comisión Plebiscitaria concluyó el cómputo de votos correspondientes a las Juntas Auxiliares Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan. En el caso de Ignacio Romero Vargas los resultados por planilla son los siguientes:– Por el bienestar de IRV 2 mil 245– Gestión con acción 2 mil 514– Juntos por […]