Capacitan a presidentes electos de juntas auxiliares de Atlixco

En aras de mejorar el trabajo de los presidentes electos de las juntas auxiliares de Atlixco, autoridades municipales los capacitan para el fortalecimiento administrativo y jurídico de la función pública que están por desempeñar.

Durante los días 8 y 9 de febrero, los funcionarios de las diversas áreas involucrarán a los presidentes electos y sus regidores para facilitar el ejercicio de entrega-recepción, asimismo, coadyuvarán y darán acompañamiento en caso de presentar observaciones.

Estás capacitaciones son importantes pues de haber inconformidades, los próximos servidores públicos tendrán 5 días para presentar sus observaciones ante la Contraloría Municipal.

El objetivo de dicha capacitación es el de contar con autoridades transparentes y de puertas abiertas, para dar solución a posibles problemas, además de continuar con los trabajos establecidos para sus comunidades.

Reportan la apertura de la calle Bachilleres, en San Francisco Totimehuacan

Mar Feb 8 , 2022
El Ayuntamiento de Puebla informa la apertura de la calle Bachilleres, perteneciente al Barrio de San Juan de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, luego de que se concluyeran trabajos de rehabilitación vial con concreto hidráulico. Esta vialidad reporta un monto de inversión de 2 millones 813 mil 806 […]