Permanentemente, Gobierno de Puebla ejecuta acciones para garantizar seguridad y combatir ilícitos: Barbosa

El gobernador comentó que su administración constantemente desmantela grupos delictivos

Al reiterar la disposición de la administración estatal de mantener el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que el gobierno de Puebla ejecuta acciones de manera permanente para combatir ilícitos y regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que el Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal, constantemente desmantela grupos dedicados al robo de combustible o a transporte de carga, además de detener a presuntos narcovendedores.

Resaltó que este tipo de iniciativas son parte de la respuesta inmediata que necesita la población para garantizar su seguridad, además de que no existe impunidad y los responsables de actos delincuenciales reciben todo el peso de la ley.

Barbosa Huerta puntualizó que también, de manera coordinada con la federación, reforzará las acciones para evitar el robo a transporte de carga en carreteras de la entidad para salvaguardar la integridad de conductores y detener a quien sea responsable de estos hechos.

Entrada siguiente

Armenta sale en defensa del litio

Mar Feb 8 , 2022
El senador poblano escribirá un libro para entender la reforma que busca nacionalizar el litio El senador de la República poblano, Alejandro Armenta Mier, hizo una apasionada defensa de la nacionalización del litio. El legislador moreno estuvo acompañado este lunes por el fundador de Morena en Puebla, Abraham Quiroz; de […]