Diferencias entre una mujer virtuosa y una mujer feminista

Últimamente en los medios de comunicación social, se utiliza el término «Mujer Empoderada» calificación que no es nada reciente.

Las tendencias e influencia de las redes sociales han hecho que suene como si fuera algo nuevo.

UNA MUJER EMPODERADA FEMINISTA.

Una de las características de este grupo es el anhelo de tener el control, es agólatra, proclama que no tiene derecho a criticarla ni juzgarla; es rebelde, su meta es……. Ser PODEROSA, pelea sin temerle a nada.

No valora la maternidad, odia la sumisión, su argumento es; que el hombre es igual que la mujer y creen que la sexualidad es sólo para deleitarse.

UNA MUJER VIRTUOSA.

Esta mujer es frágil, pero fuerte, sensible pero no débil, tiene un corazón valiente y dispuesto a dar AMOR pero sin ser lastimada.

Es un vaso frágil; puede llevar tanto peso como un vaso de barro, pero no pierde la hermosura de un vaso de vidrio. Este término lo utilizo, porque la mujer ha sido equipada para cumplir un rol específico, no es menos que un hombre, pero sí es diferente. No persigue ser más que el hombre, porque su rol es diferente.

No sé deja influenciar de manera negativa, son capaces de reconocer sus debilidades y convertirlas en fortalezas ante cualquier situación.

Confía en un Ser Supremo «Dios».

Tiene metas y un plan de vida claro y objetivo.

Recuerda:

«El poder sin AMOR, HUMILDAD y DOMINIO PROPIO puede ser FATAL.»

Pero tarde o temprano se darán cuenta que empoderarse, no es negar nuestra propia naturaleza.

Te invito a que seamos mujeres virtuosas que impactemos nuestra sociedad.

Mis hermosas mujeres, quedo a sus órdenes.

Tu amiga y servidora Ivonne Meléndez.

Contacto: ivonnetmelendez@gmail.com

Entrada siguiente

Desaceleración económica es un fenómeno global, señalan especialistas de la Ibero Puebla

Mié Feb 9 , 2022
Si bien el efecto negativo en la economía afecta a todo el mundo, corresponde al Gobierno mexicano impulsar iniciativas que promuevan finanzas familiares sanas y proyectos locales competitivos. La mayoría de las economías del mundo han experimentado momentos de bonanza y de estancamiento durante las diferentes oleadas del coronavirus. Con […]

Puede que te guste