Los cuatro municipios que cobrarán más por el DAP

Acatlán de Osorio, en la mixteca con 116.31 pesos, Tehuacán con 90.07 pesos, Tecali de Herrera con 75.65 pesos y Atlixco con 71.69 serán los cuatro municipios que cobrarán más por el DAP en la entidad poblana.

Lo anterior  luego de la serie de modificaciones realizadas al respecto por los diputados en el Congreso poblano a finales del año pasado.

En el caso de Atlixco, la Presidente Municipal Ariadna Ayala Camarillo, señaló que servirá de ayuda al relleno sanitario que está a punto de colapsar en cuanto a su capacidad de almacenamiento.

Vecinos del Barrio de Santa Anita exponen sus demandas

Mié Feb 9 , 2022
El Ayuntamiento de Puebla informa que se realizó la décimo primera Caminata por la Seguridad, en esta ocasión en el Barrio de Santa Anita de la capital poblana. En la zona se efectuaron acciones como detección de focos de riesgo delictivo, diagnóstico para laborar en parques, jardines, espacios y alumbrado […]