Operativo de concientización y auxilio social frente a bajas temperaturas en Zautla

En temporada invernal el termómetro se registra hasta los 0 grados

Ante la constante presencia de las bajas temperaturas en el municipio, el H. Ayuntamiento de Zautla pone a disposición social la campaña de abrigo y cuidado de la salud 2022.

En esta campaña coordinan esfuerzos tanto la presidencia municipal, así como la dirección de Protección Civil, elementos de la dirección de Seguridad Pública, además de la dirección de Salud.

A la fecha y desde los meses de noviembre, diciembre y enero, Zautla, sus juntas auxiliares y comunidades, han registrado bajas en las temperaturas, observándose los termómetros de 4 hasta un grado centígrado.

La autoridad municipal informa a la población que la presidencia municipal a través de la comisaria, mantiene guardias permanentes para atender a personas en condiciones vulnerables y así evitar pérdidas humanas ante los intensos fríos.

De igual forma, elementos de la policía municipal, además de representantes de protección civil, realizan rondines y vigilancia constante para evitar daños en la salud.

Se mantiene comunicación permanente con la Secretaría de Gobernación estatal, a fin de dar monitoreo constante de la condición del municipio.

En caso de cualquier emergencia, el H. Ayuntamiento de Zautla cuenta con los números 233 331 50 68 y 233 331 50 69 donde se atienden los llamados de la sociedad en general.

Los cuatro municipios que cobrarán más por el DAP

Mié Feb 9 , 2022
Acatlán de Osorio, en la mixteca con 116.31 pesos, Tehuacán con 90.07 pesos, Tecali de Herrera con 75.65 pesos y Atlixco con 71.69 serán los cuatro municipios que cobrarán más por el DAP en la entidad poblana. Lo anterior  luego de la serie de modificaciones realizadas al respecto por los […]