CCE Puebla abre bolsa de trabajo para apoyar a jóvenes

Con el objetivo de apoyar a las nuevas generaciones en la inserción al campo laboral, este miércoles, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco firmó un convenio de colaboración con la asociación Juventudes Por México para vincular a los jóvenes hacia oportunidades laborales.

Cabe destacar, que el convenio consta de una bolsa de trabajo para jóvenes que desean iniciar su vida laboral en una de las 24 mil empresas que aglutinan el CCE Puebla, así como la generación de conferencias, talleres y cursos de emprendedurismo para brindar las herramientas necesarias a los jóvenes emprendedores. Además, la creación de la revista “Juventudes Más”, que busca apoyar a los negocios a través de difusión para dar a conocer los proyectos innovadores.

En este sentido, el presidente Ignacio Alarcón reconoció el compromiso de los jóvenes que conforman la Asociación, por generar oportunidades para crecer profesionalmente, “este es el inicio de los proyectos que realizaremos en favor de la juventud que busca oportunidades laborales”, agregó.

Asimismo, el director de la asociación Juventudes por México, Yahir Arellano Martínez, agradeció la apertura por parte del Organismo Cúpula Empresarial por permitir que las propuestas se magnifiquen y ayuden a más personas.

De igual modo, puntualizó que para hacer posible la bolsa de trabajo con el CCE, se creará una base de datos de jóvenes en busca de empleo para ser vinculados a las vacantes de acuerdo a su perfil.

A la firma de convenio también asistieron por parte de la asociación Juventudes por México, Angélica Manzano, Coordinadora de Vinculación Social; y Ramiro Huerta, Coordinador de Medios Digitales.

Entrada siguiente

La pausa de AMLO

Jue Feb 10 , 2022
EL Presidente Andrés Manuel pidió una “pausa” en la relación de México con España. Concepto ni la Senadora Olga Cordero pudo explicar cuando se le cuestionó sobre esta propuesta del Ejecutivo. Los Españoles tampoco han logrado entender a qué se refirió el Presidente Mexicano con esa declaración. La razón es […]