La pausa de AMLO

EL Presidente Andrés Manuel pidió una “pausa” en la relación de México con España.

Concepto ni la Senadora Olga Cordero pudo explicar cuando se le cuestionó sobre esta propuesta del Ejecutivo.

Los Españoles tampoco han logrado entender a qué se refirió el Presidente Mexicano con esa declaración.

La razón es que en el glosario Diplomático el término “pausa” simplemente No existe.

Aprovechando la propuesta del Presidente, de poner “pausa”, aquí les dejo algunas cosas que sí deberían tener pausa.

Pausa a la vida de lujos de José Ramón.

Pausa al gasto excesivo que está generando la revocación de mandato.

Pausa a los asesinatos de periodistas en México.

Pausa de la enorme delincuencia que hay en Michoacán y Zacatecas.

Pausa a los recursos destinados a los Partidos Políticos.

Pausa a las inoportunas declaraciones de  Hugo López Gatell.

Pausa a la tala de árboles por la construcción del tren Maya.

Pausa a las miles de desapariciones que hay en nuestro país.

Pausa a los feminicidios que están incontrolables.

Pausa a tantos temas que el gobierno de la 4T no ha podido atender, pero una pausa especial al discurso distractor y desgastado del Presidente, que intenta justificar su ineficiencia con temas que ni a los Mexicanos, ni a los Españoles, nos interesa.

El litio debe considerarse como un motor de desarrollo industrial y económico para el país: Alejandro Armenta

Jue Feb 10 , 2022
Durante su participación en el Foro 16 sobre la Reforma Eléctrica, organizado por la Cámara de Diputados, el senador de Morena Alejandro Armenta reiteró que la nacionalización del litio es un asunto de impacto económico a favor de las y los mexicanos, «pues es un mineral estratégico cuyos yacimientos deben […]