Con firmeza, Gobierno de Puebla mantiene revisión constante de la policía y sanciona abusos

El titular del Ejecutivo llamó a las y los poblanos denunciar a aquellos uniformados o funcionarios que cometan agravios u actos ilícitos

De manera firme, el gobierno de Puebla vigila el comportamiento de las y los integrantes de la Policía Estatal con el fin de que no estén involucrados en actos ilícitos, no cometan abusos en contra de la población y actúen apegados a la ley para regresar la tranquilidad a las familias poblanas, afirmó el gobernador del Estado.

En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró que su administración impulsa acciones permanentes para fortalecer el desempeño policial, así como de los funcionarios que integran la Secretaría de Seguridad Pública y otras dependencias estatales.

Precisó que su gobierno ha dado muestras de que no tolera abusos por parte de policías o servidores públicos en contra de la población, ni que estén involucrados en actos que sean constitutivos de delitos.

En este sentido, llamó a las y los poblanos a denunciar a aquellos uniformados o funcionarios que comentan agravios u actos ilícitos para acabar con estas prácticas que eran toleradas en el pasado.

Asimismo, exhortó a los 217 presidentes municipales fortalecer los órganos internos de control para revisar las quejas ciudadanas sobre abuso de parte de los policías y actuar en consecuencia.

Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula implementa Jornada de Salud en la Colonia Emiliano Zapata

Vie Feb 18 , 2022
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), otorgó servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Emiliano Zapata, como parte de las jornadas de promoción de la salud, prevención y detección oportuna de enfermedades, que recorrerán juntas auxiliares, inspectorías y la Reserva Territorial Atlixcáyotl. […]