Policías estatal y municipal ponen en marcha operativo antiarrancones

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementan el Dispositivo denominado “Correcaminos”.

Lo anterior, tiene la finalidad de proteger a la ciudadanía, inhibir la práctica de arrancones de vehículos, prevenir accidentes viales, así como evitar la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.

A través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía del Estado, estos dispositivos  son instalados en diversos puntos del municipio y prevalecerán de forma itinerante.

Ayuntamiento y Colegio de Notarios trabajaran conjuntamente

Sáb Feb 19 , 2022
El Ayuntamiento de Puebla informa que se realizó una mesa de trabajo con el Colegio de Notarios para coordinar esfuerzos y coadyuvar en el diseño de estrategias que signifiquen mejoras en la prestación de servicios. Durante este encuentro se sentaron las bases para temas enfocados a: -Simplificación de trámites que […]