Ayuntamiento y Colegio de Notarios trabajaran conjuntamente

El Ayuntamiento de Puebla informa que se realizó una mesa de trabajo con el Colegio de Notarios para coordinar esfuerzos y coadyuvar en el diseño de estrategias que signifiquen mejoras en la prestación de servicios.

Durante este encuentro se sentaron las bases para temas enfocados a:

-Simplificación de trámites que requieran servicios notariales.

-Generación de espacios de vinculación social donde se ofrezcan asesorías sobre asuntos notariales.

-Reducción de costos por servicios otorgados por integrantes del Colegio.

Las dependencias que son parte de este esfuerzo son Sindicatura Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Secretaría de Bienestar y Tesorería Municipal.

Gobierno del Estado pide a la sociedad no hacer justicia por propia mano

Sáb Feb 19 , 2022
Al señalar que el gobierno estatal cumple y hace cumplir la ley en Puebla, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a las y los poblanos a no hacer justicia por propia mano, es decir, a no cometer linchamientos contra presuntos delincuentes. En la habitual videoconferencia […]