Comienza funciones el primer mercado ganadero municipal de Zautla

A solicitud social se logra consolidar este nuevo espacio comercial, con la intervención de autoridades, comerciantes, productores y sociedad

A partir de este domingo comienza operaciones en el municipio de Zautla, el Mercado Ganadero, el cual estará operando para atender la demanda poblacional en cuanto a adquisición y venta de ganado, así como para abastecerse de alimentos y artículos necesarios para al día los procesos de manutención de este importante rubro comercial.

El Mercado Ganadero Municipal de Zautla inicia operaciones este domingo y así estará funcionando durante todos los domingos subsecuentes, siendo que el hacer realidad este espacio comercial de importantes proporciones, se logra gracias al trabajo coordinado de autoridades, comerciantes, productores y la sociedad civil.

En la inauguración del Mercado Ganadero se contó con la participación de 35 comerciantes de ganado, semillas, forrajes y más de 600 personas entre compradores y observadores.

Los asistentes lograron adquirir diferentes especies de ganado, fomentando así el crecimiento comercial en la región.

Se prevé un aumento sustancial en la derrama económica del municipio, toda vez que un evento de esta magnitud era solicitado por la sociedad.
Se invita a toda la región, comunidades, juntas auxiliares, además de municipios aledaños, a que asistan cada domingo a comprar ganado de calidad y artículos del ramo a precios bajos.

Anuncian talleres de formación para el autoempleo para la ciudad de Puebla

Dom Feb 20 , 2022
El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la oferta de talleres de formación para el autoempleo que se brinda a la ciudadanía local, mayor de 16 años. Desde el Departamento de Desarrollo y Habilidades del Sistema Municipal DIF, a través de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), se facilitan diversos […]