Los mejores y peores Ediles de las 60 ciudades más importantes de México

El Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, ocupa el 7° lugar en aprobación de los ciudadanos capitalinos de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Campaigns & Elections México a lo largo y ancho de la República Mexicana de las 60 ciudades más importantes del país.

Campaigns & Elections México en la encuesta se ubican los mejores y peores Presidentes Municipales de acuerdo a su desempeño por lo que basado en el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo, atracción de inversiones.

Dicha encuesta  fue realizada en los primero días de febrero, la metodología realizada por la empresa C&E, se llevó a cabo  en cada una de las ciudades donde fueron aplicadas  400 entrevistas  telefónicas  no robotizadas  para llegar así  a las 22 mil  800 entrevistas en total.

La muestra más grande que ha realizado la empresa C&E hasta el momento  en dicha casa editorial con un margen  de error del 4.5 por ciento  y la confiabilidad  del 95 por ciento.

Ayuntamiento de Puebla informa sobre la apertura de la calle 102 Poniente

Lun Feb 21 , 2022
El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la apertura de la calle 102 Poniente, arteria en la que ya puede circular la comunidad de Villa Frontera, entre Vía Corta a Santa Ana Chiautempan y Camino a Tlaltepango. Se reporta que durante 76 días de trabajo la Secretaría de Movilidad e Infraestructura […]