Comisión de Derechos Humanos capacita a policías de San Andrés Cholula

Como parte de los esquemas de capacitación, elementos operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula fueron instruidos en materia de Derechos Humanos.

El auditorio del Complejo de Seguridad Pública Municipal fue la sede donde el Doctor Germán Caporal Flores, representante de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH), impartió la conferencia “Principios básicos sobre el empleo de la fuerza y de armas de fuego”.

A esta ponencia acudió personal de Seguridad Pública, Tránsito, Servicio Profesional de Carrera Policial y Prevención del Delito.

Gobierno municipal de Zautla emprende campaña para evitar que sociedad sea víctima de llamadas de extorsión

Mar Feb 22 , 2022
Ante el uso constante de nuevas tecnologías, la autoridad municipal exhorta a no atender a estos actos delictivos que en muchas ocasiones son resultado del robo de datos personales Autoridades del H. Ayuntamiento de Zautla realizan campaña entre la sociedad civil, para evitar que cualquier ciudadano sea víctima de extorsión […]