Comuna rehabilita calle en beneficio de poblanos

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la apertura de la calle 102 Poniente, arteria en la que ya puede circular la comunidad de Villa Frontera, entre Vía Corta a Santa Ana Chiautempan y Camino a Tlaltepango.

Se reporta que durante 76 días de trabajo la Secretaría de Movilidad e Infraestructura Municipal realizó las siguientes intervenciones en la zona:

– Inversión de más de 8.2 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social.

– Rehabilitación de carpeta asfáltica en una superficie equivalente a tres canchas de fútbol (13 mil 759 metros cuadrados).

– Construcción de 309 metros cuadrados de banquetas y 164 metro lineales de guarniciones.

– Arborización de espacios públicos con 220 ejemplares.

Se detalla que la calle 102 Poniente contempla la movilidad de hasta 6 mil 600 personas, provenientes no sólo de Villa Frontera, sino también de colonias circundantes como Bosques de San Sebastián, Solidaridad, Guadalupe Caleras, El Porvenir, Satélite Magisterial, entre otras.

PAN apoya iniciativas de ley para la protección de los derechos de los periodistas

Mar Feb 22 , 2022
En conferencia de prensa encabezada por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla Augusta Díaz de Rivera, acompañada del coordinador de Diputados Federales Humberto Aguilar Coronado, se dio a conocer la propuesta de iniciativa del Grupo Parlamentario del PAN que reforma el Código Penal Federal […]