El PRI y el PAN ídolos caídos

1.- El   PAN   nació con fuertes raíces sinarcas (sinarquistas), cuasi fascistas sus fundadores, católicos ultramontanos, amantes de sus familias, conservadores sociales, todos con excepciones eran de clases medias, y uno que otro rico de abolengo y clase alta para los días fundacionales.   Naturalmente ellos se decían:   Somos el pueblo, “la gleba” para su concepción eran los desterrados seguidores del abuelo, del hijo y del último PRI.

                        2.- En su evolución estuvieron en contra:  de los libros de texto gratuitos; de los sindicatos sin excepción; del empoderamiento femenino, de la independencia doméstica de los jóvenes, de la atención a los campesinos.

                        3.- De pronto llegó una corriente de “empresarios” que alejó al PAN de sus bases naturales y los obligó a vincularse con las clases medias emergentes nacidas de las mejoras que los gobiernos priístas creaban a conciencia.

                        4.- Ante la descomposición con una caída irreversible (hasta ahora), del PRI, llegan a poseer la administración federal con los señores presidentes Fox y Calderón:   Que la Historia Patria determine sus aciertos con sus conductas.

                        5.- Su caída hasta ahora, debiose a la mala copia de organización vigente que era la priista:

                        a).- Primero mis familiares al poder.

                        b).- Después de ellos mis amigos.

                        c).- Siguen -sí haya cabida-, los que poseén méritos partidarios.

                        6.- Olvidando sus orígenes de una democracia atrasada pero al fin Democracia Partidaria, el PAN patrimonializó en todo el país su conducta anacrónica.   Como el PRI lo hizo durante décadas.

                        7.- Pero hete aquí como decía Pedro Ángel Palou (El Viejo), que hoy por hoy aquí en Puebla de Zaragoza, republicano, tierra de los heroicos Serdán, el PAN local obtuvo en Consulta Interna a las bases militantes su dirección estatal.   Como Augusta no le debe a ninguna influencia su encargo partidario es:   La Presidente, los candidatos a lo que sea o de lo que sea, vendrán de una decisión masiva y no de sus circunstancias.   De ahí que el PAN local puede ser el motor del renacimiento panista.   A nivel nacional.   Esta es la receta:    Consulta Interna que inventó Carlos Alberto Madrazo Becerra, que el Presidente Díaz Ordaz torpedeó, y más:    Cuando Madrazo tabasqueño como AMLO murió en plenitud.

                        NUESTRA CASA.-  “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”.    “Se tú el cambio que quieres ver en el mundo”.

cesarmusalemjop@hotmail.com

Entrada siguiente

¿Cuánta energía consumen tus electrodomésticos en casa?

Mar Feb 22 , 2022
Para responder a esta pregunta, es fundamental conocer la cantidad de consumo energético de tu hogar y además saber cómo se calcula este consumo, para así no solo tener como resultado el ahorro en tu próxima factura de la luz, sino también optimizar el uso de los recursos del planeta. Según […]

Puede que te guste