En Puebla hay condiciones de seguridad y libertad de voto para elecciones extraordinarias, resalta MBH

Derivado de la coordinación interinstitucional, en Puebla hay condiciones de gobernabilidad, seguridad y libertad de voto para las elecciones extraordinarias que serán realizadas en tres municipios, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario comentó que su administración coadyuva con el Instituto Electoral del Estado (IEE) y los municipios para que el proceso de elección sea realizado tranquilo y democrático.

Reiteró que el gobierno estatal no interviene para favorecer a algún candidato o partido político, además de que cuenta con una estrategia de reacción para actuar ante cualquier situación que vulnere la integridad de la población.

Barbosa Huerta resaltó que, como sucedió en 2021, su administración mantendrá coordinación institucional para asegurar que, el día de la votación, las y los habitantes de San José Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan ejerzan su derecho al voto bajo condiciones de seguridad y paz.

Entrada siguiente

Si los grandes consorcios de industria eléctrica no participan en el Parlamento Abierto perderán una gran oportunidad

Mar Feb 22 , 2022
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro calificó como lamentable que cuatro grandes consorcios de la industria eléctrica, entre ellos Iberdrola, hayan rechazado la invitación a participar en los foros de Parlamento Abierto sobre la iniciativa de reforma eléctrica del Ejecutivo federal, ya que “perderán […]