Gobierno municipal de San Pedro Cholula emite convocatoria de reclutamiento para policías

El Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, emite la convocatoria de reclutamiento a toda la ciudadanía en general, para participar en el proceso de reclutamiento, selección, capacitación e ingreso de personal operativo a la Policía Municipal.

Las personas interesadas deberán acudir a la Dirección Administrativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en 15 Norte No. 1205, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, de 10:00 a 17:00 horas, del 21 de febrero al 21 de marzo del presente año, tiempo en el que estará vigente la convocatoria.

Dentro de los requisitos para postular en este proceso se encuentran:

• Ser ciudadano mexicano.

• Tener entre 18 y 45 años.
• Haber concluido el grado escolar mínimo de bachillerato o similar.
• Contar con un buen estado de salud y condición física.
• Firmar el consentimiento para someterse a las evaluaciones de control de confianza que prevén los ordenamientos.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 2222470562 ext. 5905 o acudir a las oficinas antes referidas.

Finalmente, estas acciones forman parte de la estrategia para integrar a mujeres y hombres que deseen sumarse a fortalecer la seguridad de las familias cholultecas.

Entrada siguiente

Comisión de Derechos Humanos capacita a policías de San Andrés Cholula

Mar Feb 22 , 2022
Como parte de los esquemas de capacitación, elementos operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula fueron instruidos en materia de Derechos Humanos. El auditorio del Complejo de Seguridad Pública Municipal fue la sede donde el Doctor Germán Caporal Flores, representante […]