Ayuntamiento realiza Caminata por la Seguridad en la Guadalupe Hidalgo

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez informa que se realizó Caminata por la Seguridad, en esta ocasión en la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital poblana.

Durante el trayecto escuchó las peticiones de los colonos, en la zona se efectuaron acciones como:

– Detección de focos de riesgo delictivo.

– Diagnóstico para recuperar espacios y alumbrado público.

– Apertura de canales de comunicación entre vecinas y vecinos con elementos del Vector de Seguridad

En la semana se atenderán servicios municipales de diferentes áreas de gestión social, como deporte, limpia, infraestructura, salud, bienestar animal, entre otras.

Continúa gobierno con limpia en los penales de Puebla

Mié Feb 23 , 2022
El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el traslado de internos a otros penales del país, como parte de una limpia que ejecuta en las cárceles de Puebla. Así lo señaló el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta en la videoconferencia de […]