Inauguración de estación de radio Avenida Cultural  de la Embajada Cultural de la Sección 51 del SNTE

Se llevo a cabo la inauguración de la estación de radio Avenida Cultura de la Embajada Cultural de la Sección  51 del SNTE, que dirige el Secretario General Mtro. Jaime García Roque. El objetivo fundamental de dicho medio de comunicación, es que los docentes y el personal de apoyo a la educación  cuenten con un espacio de difusión del arte y la cultura en beneficio de la sociedad.

Por su parte la Maestra Grisel Manzano Gatica directora general de la Embajada Cultural de la Sección 51 del SNTE, dijo que es un gran logro contar con un espacio radiofónico que permita transmitir la cultura, así como crear contenidos y compartir el arte a toda la población, siempre con un gran compromiso social y con el fin de tejer lazos culturales sin fronteras, que es lo que permite un medio de comunicación como lo es la radio, aprovechando las nuevas tecnologías de la información.

Durante el evento se presentó a la maestra María Virginia Bárbara López Olvera, quien será la Directora de Prensa y Comunicación de la Embajada Cultural de la Sección 51 del SNTE,  con el fin de difundir todo lo referente a los eventos relacionados con el arte; es importante destacar que este recinto cultural es único a nivel nacional.

Cabe señalar que al evento de corte de listón de la estación de radio  Avenida Cultural, asistieron representantes de la Sección  51 del SNTE, como Trinidad Peña Romero, Secretario de Asuntos Profesionales; Norma Alicia Carreto Chalini Secretaria de Organización No.1; Ruth Marín López Subdirectora Técnica del Fondo de Ahorro; Rafael Rosas Zacahua Secretario del Trabajo y conflictos de Educación Física y María de Lourdes Salas, entre otros invitados que disfrutaron de este evento que marca un parteaguas en la cultura magisterial.

Entrada siguiente

El derrumbe del priismo ya se veía venir

Jue Feb 24 , 2022
Desde que el priismo abandonó, como partido, los principios de la Revolución Mexicana, que muchos estudiosos consideran la primera revolución social del mundo, el derrumbe del sistema que nos regía desde los años veinte, ya se veía venir.          Hurgando en algunas columnas escritas en Cambio, por este reportero, encontramos que el […]