Marko Cortés instala el sistema PAN en Puebla

El Presidente Nacional Marko Cortés instaló el Sistema PAN en Puebla, acompañado de la Presidenta Estatal Augusta Díaz de Rivera, la Secretaría General del CEN Cecilia Patrón y el Secretario del CDE Marcos Castro.

Al momento de felicitar a la dirigencia estatal por el triunfo en la elección interna, señaló que es tiempo de cerrar filas, darse la mano y trabajar en unidad para consolidar un partido ganador de cara al 2024.

“Amigos el adversario está afuera, no está en la casa del PAN, los que estamos aquí podemos tener diferencias, pero al final hay una doctrina que nos une y es nuestra responsabilidad cuidar al país y en este caso a Puebla”, destacó.

Para la dirigencia estatal, la instalación del Sistema será una herramienta que favorecerá la comunicación, organización, participación y coordinación de los panistas para generar resultados positivos que repercutan en el 2024. “Este es el panismo que necesitamos para poder ganar, para poder demostrar que en Puebla el PAN está vivo y es un partido ganador”, señaló Díaz de Rivera.

Finalmente, el Secretario General Marcos Castro expresó que el Sistema ayudará a consolidar el trabajo de partido, puesto que este ya no se puede quedar de manera interna, es necesario voltear a ver a los ciudadanos que nos piden resultados, por ello es fundamental ser congruentes con nuestra historia, para poder demostrar que somos una opción real de gobierno.

Cabe mencionar que a la instalación del Sistema PAN acudieron: la Senadora Nadia Navarro; las y los Diputados Federales, Ana Tere Aranda, Carolina Beauregard, Genoveva Huerta Villegas, Humberto Aguilar Coronado y Mario Riestra Piña; las y los Diputados locales, Mónica Rodríguez, Guadalupe Leal, Nancy Jiménez, Aurora Sierra, Patricia Valencia, Rafael Micalco Méndez y Oswlado Jiménez; además de los Presidentes Municipales, Zeth Lima de Zongozotla, Paola Angón de San Pedro Cholua, Eduardo Rivera Pérez de Puebla, Oscar Anguiano de San Matías Tlalancaleca, Filomeno Sarmiento de Cuautlancingo, Cristina Cabanzo de Caltepec, María del Rosario Rodríguez de Chigmecatitlán, Gildardo Vargas de Francisco Z. Mena, José Manuel Rodríguez de H. Galeana, Atanacio Pérez de Teopatitlán, Jesús Viveros de Tlaola.

Entrada siguiente

Lecciones de política para aprendices XIII

Mié Feb 23 , 2022
¿Dónde nos perdimos? La vida la hicieron tan simple, en tener dinero y fingir felicidad Entre lobos y caperucitas.Fuertes y débiles.Entre perdidos y ambiciosos.Entre el comercio y los deseos de amor. Las dualidades que han dado vida, lo complejo del ingenio y de los sueños limitados por el vivir o el morir. Limitados y encerrados en casa, limitados por la ignorancia y el abandono […]