Reunión de Presidentas del SMDIF de municipios conurbados

El Ayuntamiento de Puebla informa que se llevó a cabo la Segunda Reunión con Presidentas de los Sistemas DIF de Municipios Conurbados; un encuentro para el intercambio y enriquecimiento de perspectivas sobre la protección de los derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes en el estado.

Durante esta mesa de trabajo, el SMDIF de Puebla compartió casos específicos de aplicación de protocolos contra la violencia de género y para la protección integral de menores de edad.

Otros esquemas fueron presentados por parte de las Presidentas participantes, los cuales se caracterizaron por contener mecanismos de apoyo, asistencia y canalización para los sectores más vulnerados.

Asistieron las titulares de los Sistemas Municipales DIF de Santa Isabel Cholula, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, San Juan Cuatlancingo, Huejotzingo, Coronango y San Gregorio Atzompa.

Entrada siguiente

Marko Cortés instala el sistema PAN en Puebla

Mié Feb 23 , 2022
El Presidente Nacional Marko Cortés instaló el Sistema PAN en Puebla, acompañado de la Presidenta Estatal Augusta Díaz de Rivera, la Secretaría General del CEN Cecilia Patrón y el Secretario del CDE Marcos Castro. Al momento de felicitar a la dirigencia estatal por el triunfo en la elección interna, señaló […]