Aplicadas un millón 416 mil 725 vacunas de refuerzo: Salud

El titular de la dependencia informó que sigue activa la jornada de vacunación en Acajete, Amozoc y 55 municipios más de la Sierra Norte y Valle de Serdán

El secretario de Salud informó que, al corte del lunes pasado, un total de un millón 416 mil 725 vacunas de refuerzo habían sido aplicadas a la población que le corresponde el biológico, lo que representa un avance del 32 por ciento.

En la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario recordó que continúa activa la jornada de vacunación en Acajete, Amozoc y 55 municipios más de la Sierra Norte y Valle de Serdán.

Respecto al comportamiento de la pandemia en Puebla, detalló que hubo 148 nuevos contagios (dos más que los reportados el martes), así como 10 defunciones, por lo que los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados suman mil 663 en 62 municipios.

Los pacientes hospitalizados fueron 287; de ellos, 38 están intubados. La atención médica es otorgada de la siguiente manera: IMSS, 96; Servicios de Salud, 90; ISSSTEP, 55; ISSSTE, 18; nosocomios privados, 17; Hospital Universitario, nueve y, Militar Regional, dos.

Regreso ordenado a la UDLAP tras ser restituido el campus

Jue Feb 24 , 2022
Después de casi ocho meses de la toma del campus de la Universidad de las Américas Puebla, impidiendo así sus actividades presenciales, y tras el desistimiento del patronato espurio ante el juez 24º de la Ciudad de México, la juez 2º de Cholula ha concedido la restitución de éste a […]