Ayuntamiento participó en reunión de la ACCM

El Ayuntamiento de Puebla forma parte de los Comités Especializados de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) para trabajar en el análisis y propuestas que atenderán diversas problemáticas que atañen a las grandes urbes.

Es así que Puebla en conjunto con los municipios de Guadalajara, Guanajuato, Mexicali, Oaxaca, Saltillo, San Luis Potosí, Cuernavaca, Durango, Monterrey, Pachuca, Querétaro y Morelia integra el Comité de Seguridad Ciudadana y Gobernación.

Asimismo, Puebla es miembro del Comité de Estrategia Digital, Participación Ciudadana y Comunicación Social junto con los municipios de Campeche, Chihuahua, Colima, Querétaro, Tepic, Guanajuato, Mexicali, Morelia y Oaxaca.

Además en esta reunión virtual de la ACCM se crearon los Comités de Hacienda, Economía y Turismo; así como, de Planeación y Desarrollo Metropolitano y Sustentable.

En esta sesión los 18 alcaldes presentes reiteraron el compromiso que existe para trabajar hacia una causa común y brindar solución a los grandes retos que afrontan las capitales mexicanas.

Se suma IP a la Carrera de la Mujer organizada por el Ayuntamiento

Jue Feb 24 , 2022
Se informa que la Carrera de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de Puebla, contará con el apoyo institucional y patrocinio de la iniciativa privada; empresas comprometidas en fomentar de manera conjunta la actividad física y recreativa. De esta forma, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla, el Sistema DIF […]