DIF de San Andrés Cholula encabeza mesa de trabajo con presidentas de los subsistemas

Con el propósito de mejorar la atención que se brinda a grupos vulnerables y estrechar lazos de colaboración entre los Subsistemas DIF, autoridades del Sistema Municipal DIF (SMDIF) sostuvieron una mesa de trabajo con presidentas del organismo de juntas auxiliares, inspectorías, así como de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Durante la reunión realizada en el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), coordinadoras y coordinadores del SMDIF presentaron los programas en materia de salud que otorga cada área que conforma el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En ese sentido, se convocó a las presidentas a trabajar en equipo y a mantener una comunicación permanente que permitirá vislumbrar áreas de oportunidad para el beneficio de todas y todos los sanandreseños.

Entrada siguiente

Ayuntamiento participó en reunión de la ACCM

Jue Feb 24 , 2022
El Ayuntamiento de Puebla forma parte de los Comités Especializados de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) para trabajar en el análisis y propuestas que atenderán diversas problemáticas que atañen a las grandes urbes. Es así que Puebla en conjunto con los municipios de Guadalajara, Guanajuato, Mexicali, Oaxaca, […]