Regreso ordenado a la UDLAP tras ser restituido el campus

Después de casi ocho meses de la toma del campus de la Universidad de las Américas Puebla, impidiendo así sus actividades presenciales, y tras el desistimiento del patronato espurio ante el juez 24º de la Ciudad de México, la juez 2º de Cholula ha concedido la restitución de éste a través del vehículo jurídico y no contencioso denominado jurisdicción voluntaria.

Con dicha jurisdicción voluntaria, el campus se restituye de forma legal a la Dra. Cecilia Anaya Berríos, rectora interina nombrada por el patronato legítimamente constituido.

La Universidad de las Américas Puebla ha continuado su trabajo académico y educativo pese a las circunstancias adversas. La comunidad universitaria ha cumplido su compromiso de aceptar la entrega del campus de la universidad por la vía legal. Reconocemos a estudiantes, familiares, académicos, egresados, personal administrativo y sindicalizado, la confianza y el apoyo.

Informaremos oportunamente, a través de los canales institucionales, el proceso a seguir para un regreso ordenado y seguro a nuestro campus universitario en los próximos días

Propone internet gratuito en todos los municipios de Puebla

Jue Feb 24 , 2022
El diputado verde ecologista, Jimmy Natale, presentó en sesión del Congreso de Puebla una iniciativa para solicitar a los 214 ayuntamientos y a los 3 concejos municipales del Estado, consideren la instalación de puntos de acceso a internet de forma gratuita, esto con el fin, de garantizar derechos que van […]