Reunión entre Ayuntamiento de Puebla y los 17 ediles auxiliares entrantes

El Ayuntamiento de Puebla informa que se realizó la primera mesa de trabajo con los 17 ediles auxiliares entrantes; un ejercicio inicial de coordinación y análisis de los planes de gobernanza que se tienen previstos por cada demarcación.

En esta reunión, se revisaron las atribuciones, facultades y competencias

administrativas, tanto del Gobierno Municipal, como de las autoridades auxiliares, con la finalidad de esclarecer las responsabilidades de actuación y legales que cada parte sostiene en la función pública.

Asimismo, se realizó un diagnóstico territorial por ejes temáticos: Recuperación Económica, Desarrollo Humano, Urbanismo, Seguridad y Medio Ambiente. Esto, permitió conocer las necesidades y prioridades de las localidades para comenzar a atenderlas, en función de una agenda específica de trabajo.

Llega al Congreso notificación sobre vinculación a proceso del auditor general de la ASE

Jue Feb 24 , 2022
El Congreso de Puebla recibió la notificación formal sobre la vinculación a proceso del auditor general, suspendido, de la Auditoría Superior del Estado (FGE), Francisco «N», por el presunto delito de violencia familiar. Durante la sesión pública ordinaria, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Karla Martínez Gallegos, dio cuenta del […]