Estudiantes de la Escuela Superior de Medicina y Zootecnia supervisarán labores en el rastro

El Ayuntamiento de Puebla y la Escuela Superior de Medicina y Zootecnia estrecharon lazos de colaboración para fortalecer las labores de inspección y control de calidad de los productos cárnicos del Rastro Municipal.

La suscripción de un convenio entre ambas partes permitirá que futuros profesionistas del área se sumen a los equipos de trabajo que vigilan los procesos de sacrificio, para que coadyuven a garantizar la inocuidad e higiene de la carne que consumen las familias poblanas.

Además de esto, para elevar el estatus sanitario del Rastro Municipal también se concluyeron labores de mejoramiento a la imagen urbana del lugar; las vías de acceso, el patio de maniobra, el estacionamiento, los andenes de descarga y el paradero contaron con intervenciones a nivel estructural.

Se informa que, durante los próximos tres años, el Rastro Municipal trabajará para obtener las siguientes certificaciones:
– ISSO 9001.-Que habla de estándares de calidad
– FSSC 22000.-Que se encarga de Seguridad e Inocuidad Alimentaria
– ISSO 14000.-Es la responsable de trabajar a favor del medio ambiente

Asisten más de 18 mil jóvenes a la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2022: IPN

Sáb Feb 26 , 2022
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informa que durante seis días han asistido a la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2022, más de 18 mil 500 jóvenes que están por concluir el bachillerato. La Expo presenta la oferta educativa, integrada por 69 programas académicos en la modalidad escolarizada y nueve en […]