DIF de San Andrés Cholula acerca servicios de salud a familias de San Francisco Acatepec

Con el objetivo de fomentar una cultura del cuidado de la salud, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF, acercó servicios médicos gratuitos a las familias de la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec.

La jornada se implementó en la Casa de Salud, donde se otorgaron consultas médicas y dentales, diagnóstico nutricional, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física, tamizajes de salud mental, así como información de servicios psicológicos.

Las brigadas continuarán recorriendo juntas auxiliares, inspectorías y la Reserva Territorial Atlixcáyotl como parte del programa de prevención y detección oportuna de enfermedades, orientado a mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños.

Entrada siguiente

Saldo blanco en la edición 154 del Carnaval de Huejotzingo 2022

Dom Feb 27 , 2022
En esta ocasión, carnavaleros de Acatlán de Osorio fueron los invitados especiales Durante el segundo y último día del Carnaval de Huejotzingo, los asistentes disfrutaron de los majestuosos trajes que portaron nuestros danzantes, y a ritmo de banda, se vivió una gran fiesta en el municipio. Las familias huejotzingas, así […]