Hablar con el pueblo no es ningún delito: Ignacio Mier

Hablar de los beneficios que traerá la reforma eléctrica no es ningún delito, sino es lo que merece México para estar informado, aseguró el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Miér Velazco.

Al encabezar dos eventos para la eventual reforma eléctrica que se llevaron a cabo en la ciudad de Puebla dijo que este ejercicio forma parte del proceso legislativo y no de promoción.

Ante cientos de poblanos que acudieron en ambos eventos, el diputado refirió que quienes critican este ejercicio de información deberían hacer un autoanálisis ante la cerrazón cuando modificaron la actual ley que beneficiaron a cuatro empresas privadas y que nos cuesta a los mexicanos 490 mil millones de al año.

En el salón Contry de San Manuel, la senadora Citlali Hernández dijo que estas asambleas son parte de la apertura que tiene Morena para consultar a la población de dicha reforma.

En este sentido el coordinador de los diputados externó que llevan más de 320 asambleas en todo el país para informarle a la gente de que se trata está propuesta.

En la unidad habitacional de Agua Santa, Mier Velazco lamentó que el Instituto Nacional Electoral esté tratando de censurar las asambleas que se llevan a cabo, por el contrario es un derecho que tienen los mexicanos de conocer la verdad.

En los eventos estuvieron presentes diputados federales y locales como Alejandro Carbajal, Iván Herrera, Juan Carlos Natale, Daniela Mier, Marco Antonio Natale, Julieta Vences, Aristóteles Belmont, Mario Delgado Carrillo y líderes nacionales, así como regionales.

Entrada siguiente

Unidad Móvil de Tesorería recorrerá en marzo el norte y sur de la capital

Dom Feb 27 , 2022
El Ayuntamiento de Puebla informa que la Unidad Móvil de Tesorería estará en ruta por el norte y sur de la ciudad durante todo el mes de marzo para facilitar a las y los contribuyentes el pago del impuesto Predial 2022. – Del 28 de febrero al 2 de marzo […]