Trazan estrategia para erradicar la inseguridad en la zona metropolitana

Se llevo a cabo la reunión de coordinación con municipios de la zona metropolitana para fortalecer la seguridad, en la que también participaron los representantes de la Fiscalía, Sedena, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con acciones de autoridad es como debe enfrentarse la inseguridad, afirmó esta mañana el titular del Ejecutivo; además, reiteró que, de manera permanente, la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) realiza operativos en distintos puntos del estado para evitar actividades ilícitas y detener a los presuntos responsables.

No obstante, consideró que es necesario que las policías municipales mantengan una coordinación y fortalezcan el trabajo en diferentes áreas de la zona conurbada, pues es de esta manera como habrá mayor eficiencia para enfrentar a la delincuencia.

Hablar con el pueblo no es ningún delito: Ignacio Mier

Dom Feb 27 , 2022
Hablar de los beneficios que traerá la reforma eléctrica no es ningún delito, sino es lo que merece México para estar informado, aseguró el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Miér Velazco. Al encabezar dos eventos para la eventual reforma eléctrica que se llevaron a cabo en la […]