El Gobierno de Puebla no permitirá actos de corrupción

El Gobernador del Estado Miguel Barbosa aseguró que en su gobierno no se permitirán actos de corrupción, por lo que se denunciarán a todos aquellos que incurran en ellos.

Lo anterior al confirmar la aprehensión de Guillermo A, por irregularidades cometidas cuando fue secretario de Movilidad y Transporte.

En su acostumbrada videoconferencia de prensa matutina, informó que de acuerdo a los procedimientos, se hará la imputación de los delitos presuntamente cometidos para fincar responsabilidades.

El ex funcionario fue detenido en Atlixco por la presunta la venta de concesiones del transporte público, entre otras acusaciones.

“Nuestros corazones están contentos”: IBERO Puebla aloja a comunidad UDLAP

Mar Mar 1 , 2022
Los primeros estudiantes de un grupo de hasta 600 ingenieros y nutriólogos en formación de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), iniciaron hoy en las instalaciones de la IBERO Puebla procesos de regularización académica que les convertirán en visitantes frecuentes del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT), en cuyo lobby […]