El Gobierno de Puebla no permitirá corrupción, tras aprehensión de ex secretario de Movilidad y Transporte

El gobernador del Estado de Puebla confirmó que la aprehensión de Guillermo A, por irregularidades cometidas cuando fue secretario de Movilidad y Transporte.

De este modo, el mandatario estatal aseguró que en su gobierno no se permitirán actos de corrupción, por lo que se denunciarán a todos aquellos que incurran en ellos, como fue el caso del también ex diputado local.

En su acostumbrada videoconferencia de prensa matutina, informó que de acuerdo a los procedimientos, se hará la imputación de los delitos presuntamente cometidos para fincar responsabilidades.

El también ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla fue detenido en Atlixco por la presunta la venta de concesiones del transporte público, entre otras acusaciones.

AMLO: México no impondrá sanciones a Rusia para tener buenas relaciones

Mar Mar 1 , 2022
El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró que, a diferencia de las acciones adoptadas por otros líderes mundiales, México no impondrá sanciones de ningún tipo a Rusia en razón de la invasión que su ejército perpetró en Ucrania.  “Nosotros no vamos a tomar ninguna represalia de tipo económico porque […]