Ayuntamiento da limpieza a calles desocupadas de ambulantes

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, realizó una intervención en el Centro Histórico donde se aseó más de 4 mil 600 metros, con el fin de contribuir al orden y limpieza de la ciudad.

Durante esta actividad se detectó la reducción en un 60 por ciento de residuos sólidos urbanos en la zona, al pasar de 20 metros cúbicos el lunes 28 de febrero a tan solo 9 m cúbicos el 1 de marzo.

Esta jornada tuvo lugar en las calles 8, 10, 12 y 14 poniente, en el tramo comprendido de la 11 Norte hasta la calle 5 de Mayo, donde se realizó barrido manual, se levantaron plásticos, cartón, vidrio, restos de alimentos y desechos domiciliarios y reposición de botes papeleros.

Llega a México nuevo embarque de vacunas contra covid-19 del mecanismo Covax

Mié Mar 2 , 2022
La madrugada de este miércoles arribaron dos millones 032 mil 800 vacunas envasadas AstraZeneca, adquiridas a través del mecanismo multilateral Covax, con lo cual esa farmacéutica ha entregado 105 millones 350 mil 800 dosis entre las envasadas y en sustancia activa para envasar en territorio nacional. En punto de las […]