Disminuyen en Puebla casos activos por covid-19 un 3.9%: Salud

Los contagiados entre hospitalizados y ambulatorios pasaron de mil 093 a mil 050, informó el titular de la dependencia

El secretario de Salud confirmó un total de mil 050 casos activos entre hospitalizados y ambulatorios distribuidos en 52 municipios, lo cual representó una disminución de 3.9 por ciento comparado con el reporte anterior donde sumaron mil 093.

En la conferencia de prensa que encabeza el gobernador del Estado, el funcionario reveló que hay 260 nuevos contagios y dos defunciones más. Los hospitalizados suman 211; de ellos, 29 requieren de ventilación mecánica asistida.

La atención médica es otorgada de la siguiente manera: Servicios de Salud, 70; IMSS, 57; ISSSTEP, 35; ISSSTE, 22; privados, 16; Hospital Universitario, ocho y, Militar Regional, tres.

Por otra parte, el titular de los Servicios de Salud recordó que sigue activa la jornada de vacunación hasta el próximo jueves 03 de marzo, en 31 municipios de las jurisdicciones sanitarias de Zacapoaxtla e Izúcar de Matamoros. Agregó que durante el primer día de la actividad fueron aplicadas 14 mil 680 dosis multimarca.

Lecciones de política para aprendices XIV

Mié Mar 2 , 2022
Como el lobo pensamos que la democracia es el fin y no uno de tantos medios inexplorados ¿Y esto qué tiene que ver con lecciones de política?¿Un lobo y una niña?¿Las reflexiones de un lobo viejo y la vida?¿El hablar del trillado tema de lo bueno y lo malo? ¿El político ama?¿El político sueña?¿O quizá como […]