Festival de la Familia llegará a la Laguna de Chapulco

El Festival de la Familia llegará este domingo 6 de marzo a la Laguna de Chapulco, con actividades para fortalecer la convivencia e integración de los pequeños y grandes de cada hogar.

En punto de las 10:00 horas, el Sistema Municipal de DIF iniciará el registro de las familias que deseen participar en este evento gratuito. Habrá filtros de bioseguridad anti COVID-19 en las zonas de acceso, ubicadas en la Unidad Habitacional San Jorge y Periférico Ecológico.

Cada familia podrá elegir un avatar de juego y deberá recolectar ocho sellos a lo largo de todo el circuito de actividades; ejercicios socioeducativos como dinámicas de lectura, ralis, escenario artístico, lotería y memorama gigante, entre otros.

Las primeras 150 familias que obtengan tres sellos tendrán como premio especial una planta de margarita, y las que logren reunir al menos seis sellos, obtendrán un un pase 2X1 para ingresar a Arboterra.

Para más información sobre el Festival de la Familia, se ponen a disposición los números telefónicos: 22 22 46 36 62 y 22 22 32 07 80.

Entrada siguiente

Disminuyen en Puebla casos activos por covid-19 un 3.9%: Salud

Mié Mar 2 , 2022
Los contagiados entre hospitalizados y ambulatorios pasaron de mil 093 a mil 050, informó el titular de la dependencia El secretario de Salud confirmó un total de mil 050 casos activos entre hospitalizados y ambulatorios distribuidos en 52 municipios, lo cual representó una disminución de 3.9 por ciento comparado con […]