Intensifica Policía Municipal labores de vigilancia en colonias de San Andrés Cholula

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) intensifica las acciones de vigilancia, prevención del delito y proximidad social en diferentes puntos de San Andrés Cholula, lo anterior con la finalidad de inhibir la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.

Los Grupos Especiales pertenecientes a la dependencia municipal patrullan colonias, fraccionamientos, inspectorías, juntas auxiliares, corredores turísticos y gastronómicos, además de centros comerciales y zonas de alto flujo de personas.

Cabe señalar, que con el propósito de privilegiar la tranquilidad de las familias que habitan la colonia Concepción la Cruz, a través de las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Prevención del Delito se pusieron en marcha labores estratégicas.

Entrada siguiente

Xiutetelco conmemora el día Internacional  de Protección Civil capacitando a menores  en la prevención

Mié Mar 2 , 2022
Se capacitan a niños de pre escolar en reanimación de personas y cómo evitar quemaduras además de impedir o atender situaciones de alto riesgo Con el programa “Aprendiendo a Ayudar Cantando”, la dirección de Protección Civil y Urgencias Médicas, conmemora este día internacional de la Protección Civil, ofreciendo cursos de […]