Presidente se reúne con Lula da Silva en Palacio Nacional

El presidente de la República recibió este miércoles en Palacio Nacional al ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

“Fraterno encuentro con Lula. Nos une la hermandad de nuestros pueblos y la lucha por la igualdad y la justicia”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

El jefe del Ejecutivo ha expresado que Lula da Silva es bienvenido en el país y existe una relación de amistad, unida por el propósito de generar cambios positivos en beneficio de la población de América Latina.

“Nosotros tenemos simpatía con Lula y sobre todo con lo representa, el que no se persiga a dirigentes sociales, dirigentes políticos que luchan en favor del pueblo y que tienen que enfrentar a veces a grupos conservadores, a oligarquías”, afirmó en conferencia de prensa matutina un día antes del encuentro.

Entrada siguiente

Apoya SEDIF a familias de agentes ministeriales caídos en cumplimiento de su deber

Mié Mar 2 , 2022
La presidenta del SEDIF, Rosario Orozco Caballero otorgó apoyos económicos a deudos de los policías que fallecieron el 19 de noviembre pasado en Tecamachalco Al entregar apoyos económicos a las familias de tres agentes ministeriales que fallecieron en cumplimiento de su deber; Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Patronato del […]